Testimonios

Lourdes-Villamayor-Carranza-testimonio-Seminario-Marketing-Digital-para-redes-sociales-julio-2013

Tuve la fortuna de no dejar pasar la oportunidad de asistir al Seminario de Marketing Digital Redes Sociales impartido por Enrique San Juan en julio de 2013. Digo que tuve la fortuna, porque desde el día que empecé hasta el día que salí soy una persona distinta. Ahora veo un mundo de posibilidades a mi alcance que antes ni hubiera soñado. Me queda mucho que aprender, pero ahora sé que voy por el buen camino y en mi cabeza ya bullen nuevas ideas. Conozco a Enrique desde hace muchísimos años, aunque hacía casi 20 que no lo veía; si se cruzó en mi camino de nuevo sería por algo. Os lo recomiendo fervientemente a todos que no dejéis pasar la oportunidad  de asistir a alguno de sus seminarios. ¡No os arrepentiréis!

Lourdes Villamayor,  Resposable de Publicidad en el digital Cat.Economica

 

Mar-Perez-Artigas-testimonio-Seminario-Marketing-Digital-para-redes-sociales-julio-2013Participé en la 1ª edición del seminario de Marketing Digital y Redes Sociales (en julio de 2013, Barcelona). Asistir a los cursos de Enrique San Juan siempre es un lujo porque clarifica conceptos y proporciona herramientas para desarrollar una estrategia on-line útil y eficaz. Además, las sesiones se desarrollan en un ambiente jovial, distendido y muy profesional.
Mar Pérez Artigas, Directora de Marketing en TAU Formación

 

Amalia Fumanal testimonio seminario premium como crear webinars profesionales community internet the social media companyCuando decides caminar por el mundo digital lo mejor es ir de la mano de un “maestro” como Enrique San Juan. Los Webinars profesionales son la nueva plataforma de negocio para start up, pymes y multinacionales. La experiencia de aprender con un líder es imprescindible para moverse en un entorno difícil, cambiante y a la vez imprescindible. Seleccioné a Enrique San Juan para realizar el Seminario “Cómo hacer webinars profesionales” por su enfoque hacia el éxito, la perfección y la honestidad corporativa.

Amalia Fumanal ®, Líderes en Marketing Creativo Avanzado 3.0 en The Creative Machinery

 

Nuria Gonzalez departamento Marketing de Proclinic testimonio Seminario de Redes Sociales y Empresa junio 2013Participé en el Seminario de Redes Sociales y Empresa en junio de 2013. La experiencia fue absolutamente positiva. Enrique San Juan es un experto formador que ha impartido sus conocimientos en diferentes países y se nota, ya que le ha permitido conocer cuáles son las últimas tendencias que imperan a nivel mundial en Redes Sociales. También destacaría su optimismo y actitud positiva ante las cosas, desde el primer día nos hizo sentir que todos podíamos llegar a ser expertos en Social Media. Recomiendo este seminario al 100%.

Nuria González, Departamento de Marketing de Proclinic

 

Ana Rodríguez Testimonio Seminario Redes Sociales y Empresa Barcelona 2013Asistí al seminario de Redes Sociales 2013 de Barcelona para aprender como periodista a sacar el máximo partido a las redes sociales y me llevé una magnífica sorpresa. He aprendido muchísimo más de lo que hubiera imaginado sobre SEO, autopromoción, redes sociales. Enhorabuena a todo el equipo de Community Internet y a Enrique por sus clases originales y divertidas, por su pasión, por su profesionalidad y por compartir sus conocimientos.

Ana Rodríguez, periodista

 

Javier Santana Cabra Testimonio Redes Sociales y Empresa Barcelona 2013El Seminario de Redes Sociales y Empresa en Barcelona ha sido una experiencia que jamás podré olvidar. Primero por el profesor: una enciclopedia de conocimientos que transmite de forma creativa y lúdica. Pierdes totalmente el sentido del tiempo. Los conocimientos que te transmite son sublimes y, como se diría, de última generación. Segundo, por la confianza con la que terminas el curso porque te aporta mucha energía para aplicar todo lo aprendido.

Javier Santana Cabra, Community Manager, Jefe de Área de Rampa Aeronáutica

 

Rafael Rodríguez Bouza Testimonio Seminario Redes Sociales y Empresa Barcelona 2013He tenido la suerte de participar en el Seminario Redes Sociales y Empresa de Barcelona y ha sido tan instructivo, como visionario y divertido. Como dice Enrique San Juan (al que ya tengo como mentor) la interacción y la empatía generada entre compañeros fue excelente.  Lo que más me ha gustado ha sido la gran cantidad de ideas que me llevo para futuros proyectos, el aumento de la autoestima para llevarlos a cabo y que Google forma parte ya de mis divinidades.

Rafael Rodríguez Bouza, Community Manager y crítico musical

 

He participado en el Seminario de Redes Sociales y Empresa en Barcelona y ha sido una grata experiencia, muy por encima de lo esperado por mi parte. De hecho la fuerza que transmite Enrique me ha llevado al convencimiento que tengo que intentar aplicar parte de las cosas que nos ha explicado, digo parte porque para aplicar todo se tendría que llegar al grado de conocimiento y experiencia de trabajo que posee Enrique. Fue una convivencia de tres días muy agradable y formativa.

Manuel Noya, Director Comercial ASICO

 

Julio Hernán Fuentes Chavarriga Testimonio Redes Sociales y Empresa Chile 2013Gracias al seminario intensivo de Redes Sociales y Empresa impartido en Chile he dado un gran salto profesional al pasar de especialista en Redes Sociales a un experto en Social Media Manager. Recomiendo este curso, soy un veterano de 61 años, con una potente preparación en diversas disciplinas, que me permiten valorar y comparar cursos y contenidos académicos similares. Cabe destacar que el relator, Enrique San Juan, es un experto de primer nivel en Redes Sociales y con mucha experiencia como instructor.

Julio Hernán Fuentes Chavarriga, Consultor, analista, coach y Social Media Manager

 

Beatriz Balmaceda Testimonio Seminario Redes Sociales y Empresa Social Media ChileEl Seminario Redes Sociales y Empresa que se dio en Chile recientemente, me entregó las herramientas y el conocimiento que me faltaban para lanzarme de lleno y con confianza en esta nueva e innovadora profesión. Quienes trabajemos en Redes Sociales, tenemos la misión y la responsabilidad de preservar la libre expresión en Internet, y recordar que estamos siendo pioneros en una nueva Era de la información. Muchas gracias Enrique por hacernos ver las infinitas posibilidades que tenemos a mano!

Beatriz Balmaceda, Social Media Manager en Cides Corpotraining – Chile

 

Gracias por tu fantástico traspaso de conocimiento durante estos tres días en el Seminario Redes Sociales y Empresa en Santiago. En mi caso el interés de participar tuvo como objetivo conocer, desde una mirada global e integrada, el Social Media Management para insertarlo en el ámbito de gestión de mi empresa. Alcanzado plenamente el logro, hoy además cuento con ideas y herramientas prácticas y concretas para aplicar no sólo a estrategias de clientes sino también en la propia empresa y el personal branding. Fue una experiencia fantástica.

Antonio Gubbins, Gerente General Agencia Loyalty Management, S.A. – Santiago de Chile

 

Cristobal Perez-Montt director de marketing de la universidad Finis Terrae de Santiago de Chile da su testimonio sobre el seminario Redes Sociales y Empresa  Social Media ChileLa experiencia del Seminario Redes Sociales y Empresa – Social Media Chile ha sido enriquecedora, la verdad que uno nunca termina de aprender. Si bien siempre me han gustado todo lo referido a estos temas, el enfoque dado en este curso es superior a lo esperado y lo conocido. Agradezco lo conciso del curso y lo bien explicado que está.

Cristóbal Pérez-Montt, director de marketing. Universidad Finis Terrae – Santiago, Chile

 

Sin duda mil gracias, por acercarnos de manera práctica a temas de redes, medias y comunicaciones. Este seminario de Redes Sociales y Empresa me dejó la sensación de querer experimentar de muchas maneras lo aprendido, y por supuesto seguir entrenando y ampliando mis conocimientos. Me declaro una fans más y ya estoy exportando (como se dice en mi rubro) mi experiencia,  tan positiva y decidora. Gracias por lo aprendido.

Andrea Carrasco Swears. Directora de recursos humanos en South Express. Chile 

 

Testimonio de Barbara Schwarzwalder para Enrique San Juan“Quise conocer las redes sociales desde el punto de vista de su utilidad para mi como periodista. Me apunté al primero de los cursos de cuatro horas de Enrique San Juan que ofrecía el Colegio de Periodistas de Catalunya, y me convenció tanto que hice otros cuatro: Enrique San Juan coge de la mano al alumno, sea neófito o experimentado, y lo introduce de una manera inteligente y amable, con gran empatía, a ese mundo de las redes sociales. Sus cursos son un aprendizaje a todo ritmo, en los que transmite entusiasmo y ayuda a vencer esa timidez que a menudo provoca el entramado de las redes sociales. Es decir, que Enrique San Juan no sólo enseña, sino que también motiva para seguir aprendiendo.”

Barbara Schwarzwälder, Independent TV Production & Communication

 
 

Testimonio de Albert Rossell para Enrique San Juan“He asistido a 5 de los seminarios que imparte Enrique San Juan, de Community Internet. Los conocimientos adquiridos me han dado una amplia visión de las nuevas posibilidades que ofrece la comunicación 2.0 para que las empresas e instituciones se relacionen con sus distintos públicos. Algunas de ellas las estamos aplicando en la Fundación Abertis. Otras las estoy poniendo en práctica en mi blog sobre crecimiento personal y terapias naturales.”

Albert Rossell, Técnico de Comunicación de la Fundación Abertis y director de Mind & Body

 

Testimonio de Teresa Carreras para Enrique San Juan
“Entrar en las redes sociales de manera divertida y clara, asistir a unas clases que mantienen tu atención desde el principio hasta el final y convertirte muy rápido en community manager es fácil si en tu vida te cruzas con Enrique San Juan”.
Teresa Carreras, prof.en C. Universitario Tecnocampus Mataró-Maresme

 

“El Colegio de Periodistes de Catalunya (CPC) ha reemprendido su actividad formativa, uno de los ejes de trabajo de la actual Junta. En los últimos meses, 143 professionals  (112 colegiados y 31 no colegiados) han participado en alguno de los 8 primeros cursos organizados por el Colegio, con una media de satisfacción de 8 sobre 10. Dentro de la oferta formativa del CPC, han tenido un éxito especial los cursos sobre la web 2.0 y las redes sociales, impartidos por Enrique San Juan –especialmente los que explican el nuevo perfil profesional del community manager…”

Extracto del Boletín del CPC del 10/11/11

 

“Realicé el Curso de Creación de Contenidos para Redes Sociales interesada en averiguar cómo nos movemos por las redes sociales y la mejor manera de aprovecharlas para enfocar a quién y cómo dirigir nuestro producto. El curso dirigido por Enrique San Juan fue una sorpresa, con un gran apoyo visual, fácil, claro y conciso. Una mañana exhaustiva y muy provechosa.”

Gemma Garreta, directora de Violetes del Bosc

 

Testimonio de Xavier Albert para Enrique San Juan“La clase fue divertida, amena, desenfadada, con numerosos toques de humor. Enseguida hicimos ejercicios en grupo y conocimos a los compañeros. Salimos de allí con la autoestima por las nubes y con mucho trabajo por hacer en nuestras respectivas empresas”.

Xavier Albert, webmaster de Confecciones Dyneke

 

Asistí al Summer Camp de Social Media & Comunity Manager hace unos días y quiero felicitar a Enrique San Juan y a la organización por el excelente curso que es! he aprendido más de lo que me hubiera imaginado! lo recomiendo 100%… Y ahora a practicar!!

Beatriz Aries

 

Enhorabuena a Link Acrecentia y a Enrique San Juan por este excelente curso de Social Media. Didáctico, útil y ameno. Para conocer los entresijos de las redes sociales y trucos varios para una mejor comunicación a través de ellas. Muy recomendable.

Gemma Mompart, experta en marketing, comunicación y social media